Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Un problema que se presenta en cada temporada de lluvias en algunas colonias de esta ciudad, principalmente en la parte alta donde los drenajes sanitarios se saturan de agua pluvial y causan daños en las viviendas que inundan.
Vecino de la colonia Benito Juárez, señaló que tras la temporada de lluvias en esta ciudad, sus domicilios han sufrido afectaciones porque el agua pluvial se va al drenaje sanitario y esto hace que los registros estallen.
Además de señalar que no es únicamente una vivienda, son varias las casas afectadas, esto principalmente sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia en mención, por lo que es urgente que esta situación sea atendida.
Toda vez que las afectaciones llegan a ser cuantiosas, la mayoría de las veces al tomarlos desprevenidos, las pérdidas llegan a ser cuantiosas debido a que muebles y aparatos de línea blanca resultan afectados y no hay quien realice alguna reparación de los daños, tienen que ser ellos mismos quienes corran con los gastos.
Por ello, acudirán a solicitar el apoyo necesario para evitar esta situación que año con años es tediosa, debido a que tienen que convivir con agua sucia y donde pueden sufrir alguna enfermedad de la piel.