Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- La Comisión Estatal de Agua del Estado de Veracruz, ha redoblado esfuerzos en lo que se refiere al suministro del vital líquido a los hogares tlapacoyenses.
El organismo estatal no ha suspendido su servicio, solo se da en ocasiones de manera esporádica pero solo es por el mantenimiento a las redes del sistema donde se presentan fugas o fallas en las líneas de conducción.
De la misma manera debido a que la mayoría de viviendas sufre en algunas ocasiones la carencia de agua, la CAEV incrementó la cantidad de flujo de agua casi en un 50 por ciento.
Esta situación hace que el agua que surte la dependencia estatal no sea de mala calidad, dicha agua es tratada con hipoclorito al 13 por ciento, lo que hace que el agua que se está suministrando sea cien por ciento apta para el consumo humano.
Manteniendo la misma supervisión para el agua que es enviada a los domicilios que cuentan con el servicio dado por la CAEV, que no sea deficiente o de mala calidad y no reciban agua contaminada.