* Cruz Roja no acudió a recibir su apoyo
Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Pon fin la agrupación de bomberos voluntarios de esta ciudad recibieron apoyos, y en esta ocasión lo recibieron de manos de la reina de las fiestas patronales, Leyzi Pérez Muñoz.
Después de varios acercamientos y gestiones del propio Cuerpo de Bomberos, por fin se logró aterrizar un importante apoyo económico que superó los diez mil pesos en efectivo, para que puedan reparar algunas unidades.
El comandante de la corporación, Julio Sánchez Hernández acudió a recibir este donativo para mejorar un poco las condiciones de las unidades para prestar apoyos en caso de siniestros.
Así mismo, los elementos que actualmente están como voluntarios son ocho personas, de las cuales conforme se muestre el trabajo de los mismos, el cuerpo irá engrosando para brindar un mayor apoyo a la población que lo solicite.
De la misma manera, el asilo de ancianos recibió un apoyo en especie para el mantenimiento de sus instalaciones siendo esto a través de pintura y utensilios para realizar esta labor, esto a través de la señora Lissette Sánchez Hernández.
Cabe destacar que para la corporación de Cruz Roja también estaba destinado por parte de Leyzi Pérez Muñoz la cantidad superior a 10 mil pesos en especie, pero desafortunadamente nadie acudió a recibirlo.
Se logró saber de manera extraoficial que el presidente del patronato quería una invitación formal y no verbal como se hizo de manera pública en diferentes eventos, situación por la que no acudió.