- Cadáveres y ejecutados, la zozobra de la población misanteca
La redacción
Misantla, Ver.- Muerte y zozobra es lo que se ha vivido en Misantla en los últimos días, esto luego de la desaparición de una conocida maestra y el hallazgo de por lo menos dos cadáveres sobre la carretera Misantla-Xalapa y uno más traído desde la zona de Alto Lucero tras una supuesta balacera en aquella zona.
Aunque los datos que han fluido son extraoficiales, pues las autoridades han realizado las diligencias con la debida secrecía judicial que marca el Código Penal, información extraoficial ha comenzado a surgir desde el pasado viernes, día en que desapareciera la maestra Yuridia Jácome Herrera, la zozobra y el miedo se ha apoderado de la sociedad misanteca que en redes sociales se pudo dar cuenta de la desaparición de la mentora.
El pasado domingo apareció el cadáver del que fuera supuestamente la pareja sentimental de la mentora Jácome Herrera, vecina de la colonia El Pedregal de esta ciudad, tratándose extraoficialmente del joven Sergio Fernández González, por lo que la población aún más se alertó ante el macabro hallazgo.
Este cadáver fue encontrado en la laguna Farfán del municipio de Juchique de Ferrer, el hallazgo se dio cerca de la localidad Luz Bella sobre la carretera estatal Misantla-Xalapa en un barranco de unos 500 metros de profundidad. El cuerpo mostraba el rostro destrozado y maniatado.