
-Hombre es atacado por un peligroso can al pasar cerca de una vivienda en la colonia Ejidal
DE LA REDACCIÓN
Una persona que caminaba sobre una acera en calles de la colonia Ejidal tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana luego de ser atacado por un perro, mismo que le ocasionó heridas cortantes a la altura de uno de sus brazos, por fortuna sin que esto pusiera en riesgo su vida.
Aproximadamente a las 16:30 horas de este jueves, una persona de sexo masculino cuya identidad hasta este momento se desconoce, caminaba sobre la calle José María Fierro del antes mencionado asentamiento, cuando al pasar cerca de una vivienda no advirtió la presencia de un perro agresivo, al parecer de raza rottweiler o bóxer, este último se sintió amenazado por lo que atacó al desafortunado sujeto, mismo que alcanzó a través del enrejado de la vivienda.
El lesionado fue alcanzado por los dientes del animal ocasionándole la lesión, ante esto caminó varios metros solicitando el apoyo de algunos de los vecinos del sitio, mismos que llamaron a los paramédicos de Cruz Roja para atender al lesionado.
Este último fue valorado en el sitio y atendido por los paramédicos afortunadamente las heridas no fueron de gravedad, por lo que no ameritó traslado a algún nosocomio cercano.