20 de Noviembre de 2024
 

El tesorero anda distraído

Pagos se estancan para quienes no gozan de su preferencia

Redacción

Serio problema para la actual administración de Martínez de la Torre se ha vuelto la liberación de pagos, no por la falta de solvencia ni por falta de compromiso, sino por el simple capricho y descuido del tesorero de la actual administración, Jaime Parada Pérez.

Trasciende en el interior del edificio de Pedro Belli, que el licenciado Parada se ha empecinado en no obedecer las instrucciones de pagos a proveedores de servicios, limitándose a un reducido número de estos, los cuales son recomendados, jineteando los recursos a quienes no gozan de tal distinción.

 

Por todo el palacio municipal es sabido que en la Tesorería todos los tramites que pasan por sus manos se encuentran con un freno incomprensible, pues muchos de estos pagos ya han sido aprobados por los ediles, lo que ha ocasionado un retraso de la mayoría de los tramites en el área a su cargo.

Hay quienes aseguran que estas distracciones tienen que ver con que anda muy acaramelado, por lo que continuamente se distrae de sus obligaciones, lo cual es un problema serio si tomamos en cuenta la importancia de la Tesorería para el buen desempeño de las labores del ayuntamiento.

 

 


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel