Álvaro Guerrero
De nueva cuenta, la Dirección General de Tránsito del Estado en el municipio de Martínez de la Torre se queda sin delegado en menos de dos meses, por lo cual no hay personal responsable que coordine las actividades de los oficiales del orden vehicular, dicha información fue dada a conocer por las autoridades municipales.
Aproximadamente hace dos meses llegó el ex delegado Rodrigo Neftalí Tenorio Gómez a esta región para poder trabajar y agilizar el orden vial en la ciudad, llevando al día los trabajos, sobre todo el quitar vehículos que se encontraban indebidamente estacionados.
Dejando muchas necesidades que aún requiere el tránsito vehicular, como es el caso de la reparación de algunos semáforos, que aún presentan fallas al cambiar de color, o que no se distingue claramente el color en el transcurso del día.
El ex delegado de Tránsito de este municipio, se conoce que desempeñará el mismo cargo en Poza Rica, debido a que ya se dio a conocer oficialmente por parte de las autoridades municipales de aquel lugar y de igual forma por parte de Roberto López Santoyo.
Se desconocen las causas de la revocación del mando que tenía Rodrigo Neftalí en el municipio de Martínez de la Torre y San Rafael, y se espera que en los siguientes días se dé a conocer de manera oficial quién estará al frente de la delegación.
Antes de irse, el delegado siempre indicaba que no podría estar mucho tiempo al frente de la oficina en este municipio, se rumora que fue cambiado por la tragedia sucedida hace algunos días, casi frente al Monumento a la Madre.
Se espera que los oficiales de la vialidad trabajen como siempre lo han hecho, y que vigilen a los conductores que conducen sin precaución.