Además se entregaron equipos médicos para el Centro de Salud
Habitantes agradecen la atención y cumplimiento por parte del DIF
Martínez de la Torre, Ver.- Este lunes el sistema DIF Municipal entregó material didáctico para abatir el rezago educativo en la comunidad Balsas de Agua, donde decenas de habitantes le agradecieron el apoyo otorgado.
Con estas acciones se respalda el convenio que tiene esta administración con el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) con la finalidad de abatir el rezago educativo, alfabetizando a las personas que se encuentran fuera de los esquemas de educación básica.
Así mismo, la presidenta del DIF Municipal, Esperanza Velázquez invitó a los adultos que se encuentran en preparación a continuar con sus estudios ya que el sector educativo cuenta con el respaldo total de esta administración.
La señora Ana Laura Méndez Olivares, auxiliar del Centro de Salud de dicha comunidad, agradeció además el equipo médico técnico que fue entregado para cubrir necesidades elementales en dicho centro.
Los habitantes aprovecharon esta oportunidad para agradecer la atención, el compromiso y el cumplimiento por parte del DIF hacia las peticiones de los sectores más vulnerables del municipio, siendo personalmente ellos beneficiados con una serie de apoyos del organismo asistencial, entre los que destacan la entrega de aparatos funcionales que son de gran utilidad para realizar sus actividades cotidianas.