David González Lozada, exsíndico y exdiputado por Martínez de la Torre reconoce que, en 13 meses, la administración le ha respondido a la gente con obras de trascendencia
Martínez de la Torre, Ver.- El gobierno municipal es de trabajo, en 13 meses le ha respondido a la gente con obras de trascendencia y que, sin duda, le darán otra imagen a Martínez de la Torre, por eso creo que es digno reconocer tanto al alcalde Rolando Olivares, así como a los integrantes de su comuna, afirmó el exsíndico martinense y oficial mayor de la CNC, David González Lozada.
El también exlegislador por Martínez de la Torre, dijo que el trabajo de la actual administración está repartido y los beneficios se reflejan en los distintos sectores, principalmente en el campo, en las colonias y en la cabecera municipal, donde se realizan obras como el bulevar Luis Donaldo Colosio, los drenajes, colectores pluviales, redes eléctricas, caminos y muchas otras.
“La entrada a Martínez de la Torre, el rescate de espacios públicos como el parque Hidalgo y todas la obras que se están ejecutando serán de gran beneficio para la ciudadanía, la cual debe reconocer y aplaudir al presidente el buen manejo de los recursos que se ha hecho en estos primeros 13 meses de gobierno y las gestiones que se tienen para que este municipio siga por la ruta del desarrollo”, agregó.
Al cuestionarlo sobre los personajes que ven en la política un botín que les puede hacer crecer económicamente, González Lozada lamentó que los que se dicen “líderes” no vean más allá y que se preocupen solo en cuestiones personales, pues para que el municipio crezca todos los ciudadanos deben de participar, pero con propuestas, no con actos que no ayudan.
“Creo que lejos de criticar, mejor tienen que presentar propuestas y ayudar a que el gobierno siga haciendo cosas por Martínez de la Torre. En 13 meses no se pueden resolver problemas de antaño, que fueron abandonados por otros gobernantes y que esa misma gente que hoy pelea nunca hizo nada. Esa es la verdad”, remarcó.
Aprovechó el momento para hacer un llamado a la población en general, para que se sume al trabajo del actual gobierno y participe activamente, pero haciendo propuestas, no buscando beneficios personales, ni organizando movimientos que no le dejarán nada bueno al municipio.