Agradecidos con la apertura del gobernador
Brenda Pérez Aguilar
Gracias a que el presidente Enrique Peña Nieto está bien enfocado en el ámbito juvenil, Darío Fernando Suárez Mendoza, delegado distrital del PRI, tras su viaje a Cuba, dijo que gracias a esto pudo conocer más de ese país, cómo trabajan los jóvenes, cómo se mueven y cómo es que dentro del partido comunista, ellos tienen toda esa red de trabajo.
“Ahorita estamos dialogando con el partido a nivel estatal y también con el nacional, la verdad la experiencia de la escuela de cuadros me dejó un gran equipo de trabajo, así como de su líder a nivel nacional, quien es el director del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político y estamos a la espera de lo que nos indique”, comentó.
El egresado de la escuela nacional de cuadros Icadep, enfatizó que para los procesos electorales, los jóvenes son los que caminan el distrito, todo el territorio y ahorita con todo el respaldo que les está dando el presidente de la República y el gobernador Javier Duarte de Ochoa, los jóvenes serán pieza clave en este proceso.
“Los jóvenes de Martínez de la Torre estamos listos, preparados para lo que nuestro partido convenga y estamos en pie para ganar el congreso federal en este 2015”, concluyó Suárez Mendoza.