PGJE, realiza cambios estratégicos en la zona
Eduardo Cadena
Martínez de la Torre, Ver.- Como parte de las acciones de rotación de personal, que tienen como fin garantizar un buen desempeño de los comandantes, esta ciudad recibió al nuevo titular de la Policía Ministerial (PM), Juan Apolinar Villegas, quien releva a Rodrigo Serrano Cabrera, mismo que estuvo al frente de esa corporación por varios meses.
El nuevo comandante tiene una dura tarea en la Policía Ministerial, ya que esta es una de las corporaciones policíacas con más trabajo en la zona, debido a que culminó el año con más de 180 órdenes de aprehensión cumplidas, entre secuestradores, abigeatos, ladrones, homicidas, extorsionadores, robos a casa habitación y detenidos por el delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos.
Serrano Cabrera con una amplia experiencia toma las riendas de la comandancia regional en el puerto de Veracruz, quien antes de partir de esta base policial, reveló que una de las prioridades de la PM es combatir los diversos delitos.
Por otra parte, el nuevo jefe policíaco, toma posesión de esta dependencia para seguir con el trabajo que se realiza respecto al combate frontal contra quien o quienes sean acreedores a órdenes de aprehensión.
Y otro de los lineamientos, es el seguimiento a las investigaciones que el ex jefe policíaco realizaba antes de que le llegara el oficio de cambio, como parte de las estrategias de la Procuraduría General de Justicia del Estado –PGJE-.