* A través de la capacitación el DIF Municipal que preside Esperanza Velázquez de Olivares cumple el anhelo de muchas mujeres de prepararse para salir adelante
Martínez de la Torre, Ver.- Los cursos de capacitación a la mujer siguen rindiendo frutos en las comunidades de Martínez, luego de que el DIF Municipal que preside Esperanza Velázquez de Olivares lleva los talleres hasta esos lugares para que las amas de casa puedan seguirse superando.
En días recientes la presidenta del DIF estuvo en la comunidad La Unión Paso Largo clausurando un taller más, esta vez de bisutería, teniendo a la maestra Leydi como su instructora.
Como en todos los talleres que terminan, Esperanza Velázquez escuchó las impresiones de las personas que tomaron los cursos e invariablemente solicitaron que los talleres se mantengan para que sigan preparando para ayudar en el gasto del hogar.
Indicó que el DIF acepta con mucho gusto. Lo que les falta es tiempo para abarcar más espacios y beneficiar a más mujeres.
Esperanza Velázquez también acudió a la comunidad Loma de las Flores clausurando un taller de pintura en tela. En ese lugar señaló que le da mucho gusto ver los resultados y sobre todo el entusiasmo e interés que las alumnas demuestran.
Finalizó diciendo que seguirán trabajando y llegando a todas las comunidades donde les pidan estos talleres hasta el último día de esta administración, y de paso felicitó a las maestras que participan en las capacitaciones y a las alumnas por su dedicación y ganas de salir adelante.