+ Con los nuevos paradores urbanos, el Gobierno Municipal garantiza también una mayor movilidad en la ciudad
Martínez de la Torre, Ver.- Porque Martínez de la Torre merece obras de calidad que transformen su visión urbana, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Rolando Olivares Ahumada construyó paradores para el transporte público en diversos puntos de la ciudad, mismos que hoy dan seguridad a los usuarios y garantizarán una mejor movilidad.
Los nuevos paradores urbanos son parte de la transformación y con estos también hay mayor orden en lo que es el servicio de transporte local y foráneo, pues es preciso señalar que se construyeron en puntos previamente estudiados, que van desde la cabecera municipal hasta las comunidades que están asentadas sobre la carretera federal 129 (Amozoc-Nautla).
Con acciones y obras de este tipo, el Gobierno Municipal cumple al compromiso de trabajar para transformar y consolidar a Martínez de la Torre como la ciudad de mayor crecimiento en la zona norte de Veracruz. Este desarrollo, sin duda, es para beneficio de las familias que viven en la ciudad, así como en las 37 comunidades que conforman esta localidad.
Cabe mencionar que, el alcalde Rolando Olivares también ha mostrado su apoyo y respaldo al programa “Mujer Segura en el Transporte Público”, un esquema que consiste en destinar lugares preferenciales para mujeres, niñas y niños dentro de las unidades del servicio urbano de esta ciudad, a fin de erradicar el acoso sexual.