19 de Noviembre de 2024
 

Materialistas evitarán conflictos en autopista

  • Con el fin de no afectar el avance de los trabajos en los que participan diferentes organizaciones coordinadas

Facundo Bartolo Salazar

Martínez de la Torre, Ver.- Materialistas de la región evitarán conflictos con la finalidad de rendir buenos resultados en sus contratos en la autopista Poza Rica-Cardel, especialmente en el predio conocido como El Coyol, mismo que había sido motivo de disputa entre camioneros de los municipios de Martínez de la Torre y San Rafael.

Fueron integrantes de ese gremio quienes reconocieron que la empresa concesionaria de la mencionada obra ya estaba registrando considerables pérdidas a causa de los contratiempos suscitados en los trabajos, mismos que eran ocasionados por diferencias en cuanto a la cobertura entre diferentes organizaciones de camioneros.

Los declarantes insistieron en que todos los materialistas participantes en la autopista Poza Rica-Cardel deben tener claro que es su responsabilidad trabajar en coordinación y armonía, independientemente de que estén afiliados a la CTM, CROC, CNOP, o cualquier otra organización que alegue tener derecho de trabajar y tener sus contratos en dicha obra.

Opinaron que incluso los conflictos internos entre las diferentes agrupaciones de materialistas deben ser resueltos, en caso de advertir el riesgo de que tales diferencias afecten el buen ritmo de los trabajos en la autopista, los cuales tendrán una duración aproximada de tres años. Es por ello que dijeron estar conscientes de que sería preferible y más provechoso prevenir más pérdidas a la empresa concesionaria al enfocarse estrictamente en el trabajo, abandonando toda atención a actos de provocación, o de cualquier otra índole que pudieran implicar problemas en ese ámbito.

Finalmente dijeron que no es justo que personas oportunistas diciéndose líderes, intenten obtener provecho de los contratos obtenidos por verdaderos materialistas. Se pronunciaron entonces a favor de que sean desechadas también esas situaciones, de tal manera que obtengan beneficios del trabajo solamente quienes participan realmente del mismo, haciendo a un lado a los falsos líderes a quienes supuestamente se les tienen que agradecer sus gestiones para que otros tengan trabajo.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel