19 de Noviembre de 2024
 

Dirigentes de la CROC no piden cuotas para su beneficio

Álvaro Guerrero

Martínez de la Torre, Ver.- Los verdaderos dirigentes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) no piden cuotas para su beneficio, por lo que serán saneadas ese tipo de anomalías que han estado realizando exdirigentes de la CROC y que las han convertido en un sustento propio, comentó Pedro Parra Marín, dirigente regional de la CROC en Martínez de la Torre.

“Nosotros no pedimos cuotas, no pedimos nada, tenemos la voluntad de trabajar para los agremiados, la gente se ha estado cuenta quiénes los apoyan, porque saben que soy su amigo, saben que me gusta luchar por la gente y por eso me siguen”.

Confirmó que desde que tomó posesión de la dirigencia regional, se han estado sumando por lo menos dos mil trabajadores, pues tienen validez ante la CROC estatal como nacional, inclusive se han estado agremiando aquellos que eran engañados por supuestas CROC de dirigentes vetustos. 

Lamentó que aún existen personas que se dicen pertenecer a la CROC, sin embargo, ante el registro que hay en la dirigencia estatal y nacional no se encuentran afiliados, tal es el caso del supuesto líder estatal Tomás Tejeda, por lo que sus seguidores siguen siendo engañados por dichas personas que no tienen acreditación en la Confederación.

Advirtió que en breve tiempo se iniciará un proceso,para que se desaparezcan esas CROC patitos que mantienen esos caciques que se han dedicado a solicitar a sus agremiadas cuotas para su beneficio personal y no para la agrupación, ya que si fuera el caso tuvieran oficinas adecuadas.

Precisó que esos dirigentes vetustos tienen años que han dejado de pertenecer a la Confederación, puesla dirigencia nacional ni los conoce como líderes de esta región, por lo que sus agremiados pueden confirmar esto ante la dirigencia estatal y nacional.

Indicó que la dirigencia que preside Isaías Cuevas se encuentra totalmente fortalecida, siendo la organización que está más fuerte, por lo que no existen señalamientos como lo ha dado a conocer Gerardo Zapata.

La muestra está en las convenciones de superación laboral que han hecho a favor de los croquistas, ya que el senador prefiere que los trabajadores sean los beneficiados y no los dirigentes como ha ocurrido en otras organizaciones, donde solo el dirigente quiere llevarse todo lo que les brindan las autoridades.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel