20 de Noviembre de 2024
 

Se quejan por bajas ventas en el periodo vacacional

  • Locatarios del mercado local

Brenda Pérez Aguilar

         Martínez de la Torre, Ver.- El receso educativo y la falta de recursos económicos de la región han generado una disminución en las ventas del mercado municipal, pues a decir de los locatarios, desde que concluyó el ciclo escolar 2015-2016 vieron una disminución en sus ingresos.  

         Baltazar Campos Pérez, expendedor de productos cárnicos, dijo que una vez iniciando las clases se prevé que las ventas se normalicen y pese a que los padres de familia presentarán algunos gastos con el pago de inscripción, útiles escolares, uniformes y demás, las ventas para ellos son favorables.

         “En lo que va del año, las ventas no han sido ni buenas, ni malas, han sido regulares, pero esperemos que para septiembre repunten un poco por las fiestas patrias”, señaló.

        Y aunque por el momento no ha incrementado el costo de la carne de res, debido al alza que recientemente registró la gasolina, esperan que no se tenga, debido a que afectarían a todos sus clientes.

         Por lo que mantendrán sus mismos costos, como por ejemplo el bistec de res de primera a 130 pesos el kilogramo, la cecina en 170, la carne para caldo a 95 pesos, siendo estos algunos de los productos que más se comercializan.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel