Desorganización total, falta de competidores y pésima atención de trabajadores del IMSS
Miguel Bautista
La edición de este año de la carrera por la lactancia materna que organizó el Hospital Regional No. 28 de este municipio, se convirtió en una desorganización total, siendo un evento donde salieron a relucir los malos tratos del personal, pero también de la subdirección de enseñanza a cargo del doctor Contreras, quien evadió dar declaraciones y convirtió dicho evento en una simulación.
Durante dicho evento, se apreció la poca participación de la ciudadanía, teniendo que echar mano de los mismos pacientes que acudieron a atenderse en este hospital, pero además, la falta de competidores fue otra de las simulaciones que utilizó el médico encargado de efectuarla.
Un evento que no contó más que apenas con un puñado de competidores, algunos de los cuales fueron los mismos trabajadores de este organismo, pero que además hicieron todo lo posible por boicotear el evento, ante la ausencia de la estructura sindical de este hospital y la dirección a cargo de José Aguilera Campos por acudir al informe del delegado sindical en la zona norte Antonio Benítez Lucho.
Finalmente, algunos de los participantes dijeron que esta carrera dejó mucho qué desear, ya que a pesar de ser un evento socio organizativo se dejó entrever la poca experiencia deportiva de dicho personal, quien dio trofeos irrisorios, además de querer tratar a los participantes de la misma forma que tratan a los pacientes cuando brindan los servicios de salud, comentaron.