Álvaro Guerrero
Martínez de la Torre, Ver.- El enemigo principal a vencer del Partido Acción Nacional en los próximos comicios, tanto estatal como federal se llama Morena, por lo que Acción Nacional continuará trabajando para ganarse la aceptación de la ciudadanía, comentó Juan Carlos Ramírez González, en su carácter de miembro activo del blanquiazul.
“Pueden decir que tenga la visión la izquierda y ultra que es Morena…, pero dicen que más vale conocido que por conocer, ya conocemos PRI, y ya conocemos PAN, y sabemos que entre PRI y PAN al menos aquí en Martínez ha funcionado mucho mejor el PAN, si la gente opta por otra opción será su punto de vista pero habrá que ver cómo funcione ese nuevo gobierno”, opinó.
Explicó que la gente en estos momentos se encuentra solamente ilusionada en que Morena pueda ser la solución a los problemas existentes en el país, ya que hasta el momento no se ha visto cómo trabaja Morena en un gobierno, y si en dado caso llegara a gobernar, que aplique la ideología que ha estado evangelizando con la ciudadanía, ya que la gente no quiere desilusiones.
Reconoció que Morena tiene fuerza que supera al mismo Revolucionario Institucional, pero en cambio con el PAN no la obtienen, puesto que los números de votación que se arrojaron el pasado primer domingo de junio así lo demuestra, y lo que se debe estar peleando es la simpatía de la gente.
Precisó que, “el PAN está tomando fuerza y no solamente porque haya resultado victorioso el cinco de junio, sino porque podemos establecer que hoy, ponemos todo en una balanza y nos damos cuenta de quienes han gobernado mejor”.
Argumentó que en estos instantes ha visto que el Acción Nacional está retomando la ideología que había predicado desde que se fundó como partido, y prevé que no se va a desviar como una vez lo hizo el instituto político.