- Incluso serán reconocidos y tendrán un lugar en ella integrantes de la sociedad civil
Facundo Bartolo Salazar
Martínez de la Torre, Ver.- La planilla del Colegio de Abogados será de lo más plural, pues incluso serán reconocidos y tendrán un lugar en ella integrantes de la sociedad civil, quienes se destacan por su labor en diferentes ámbitos, lo cual definitivamente enriquecerá el campo de acción de los profesionales del derecho para su propio beneficio y desarrollo y de los ciudadanos en general, opinó Rafael Tolentino Calderón.
El entrevistado declaró que “en el Colegio de Abogados nos estamos dando a la tarea de conformar la mejor planilla de unidad, la cual estará integrada por personas que harán su mejor esfuerzo en las carteras que les correspondan con la finalidad de propiciar un cambio real, que se traduzca en un mejor horizonte para los abogados”.
Tolentino Calderón reconoció que es un reto para la nueva directiva del Colegio cumplir con las expectativas de la mayoría de los integrantes de la organización, quienes definitivamente estarán llamados a participar activamente para el logro de los mejores resultados.
En lo personal, Rafael Tolentino Calderón se comprometió a trabajar arduamente a favor de los integrantes del Colegio de Abogados, quienes solamente a través de la unidad y de los acuerdos correspondientes podrán alcanzar las metas que de forma individual y conjunta se impongan en adelante.
Confió en que todas las actividades inherentes a la gestión de la nueva directiva serán llevadas a cabo con todo el entusiasmo posible, trayendo ello como consecuencia el mejoramiento profesional y laboral de todos los abogados, tal como se lo plantean en su quehacer cotidiano.