-El Séptimo Distrito está bien representado en el Congreso de la Unión
Por Adalih Reyes
Rocío Nahle y Ricardo Ahued, candidatos al Senado de la República por el movimiento de Regeneración Nacional realizaron una gira proselitista por los municipios de Tlapacoyan, Martínez de la Torre y Misantla. En este recorrido fueron acompañados por Rodrigo Calderón Salas, candidato a la diputación federal por el Distrito VII.
Los tres candidatos representan la coalición Juntos Haremos Historia en la cual están inmersos tres partidos políticos: Morena, el PES y el PT. Los tres institutos políticos respaldan la candidatura de Andrés Manuel López Obrador rumbo a la presidencia de la república.
En lo que se refiere al candidato a la diputación federal por el Séptimo Distrito Federal con cabecera en Martínez de la Torre, Rodrigo Calderón Salas, aseguró que conserva una lectura perfecta de las necesidades de todos los municipios que representará en el recinto legislativo de San Lázaro.
El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” dijo que a lo largo de su campaña ha compilado temas centrales en su agenda legislativa, entre los más prioritarios está el tema del campo, la salud, y el mejoramiento de la infraestructura educativa. Desde el congreso federal presentará iniciativas que permitirán aligerar las necesidades de los grupos más vulnerables como los niños, las personas de la tercera edad, las madres solteras y las personas con capacidades diferentes.
“Calderón Salas sabe que su agenda legislativa debe de ser incluyente, es por ello que presentará iniciativas en el congreso federal para que en materia de seguridad reciban justicia todos aquellos ciudadanos que han sido afectados en su núcleo familiar, también recibirán todo su apoyo los comerciantes y para erradicar la violencia Rodrigo reforzará desde el congreso federal todo el esquema de seguridad de este distrito”, dijeron al asegurar que la sociedad dará todo su respaldo al candidato a diputado federal en las elecciones del primero de julio.