-El 70 por ciento de la población maneja alguna cuenta o tiene que realizar un trámite en esta sucursal
Por Aline García Díaz
Bancomer es considerada como una de las sucursales bancarias más antiguas en ofrecer este servicio en Misantla, el 70 por ciento de la población maneja alguna cuenta o tiene que realizar un trámite en esta sucursal, y ahora está dando mucho de qué hablar ya que han anunciado su cierre.
Desde el martes, la sucursal que se encuentra frente al parque central ha estado atendiendo a innumerables clientes, quienes están muy preocupados por la determinación repentina de cerrar sus puertas esta sucursal, aunque los trabajadores aseguran que el cierre será solo por un par de meses.
Los misantecos se encuentran sorprendidos, temen que ahora tengan que acudir a otras ciudades para realizar trámites ante esta institución bancaria, y las sucursales más cercanas serían Martínez de la Torre, Vega de Alatorre o Xalapa.
Aunque no hay un comunicado oficial, solo se puede apreciar una lona en donde se informa a la población sobre este cierre temporal, el cual sería a partir del 25 de marzo.
Las causas del cierre de la sucursal no se saben, de manera extraoficial se dice que tienen algunos problemas con la red de energía eléctrica, y para evitar algún accidente mayor, la empresa decidió cerrar por dos meses la sucursal.
Cabe mencionar que desde el mes de noviembre, la empresa se encuentra realizando la remodelación a esta sucursal, y ahora prefieren cerrar la oficina para terminar con dicha remodelación.