Álvaro Guerrero
San Rafael, Ver.- Pocos municipios del estado de Veracruz presentan adeudos con la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), en cuestión del pago por el servicio de agua potable que brindó mencionada oficina gubernamental, confirmó Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez, Director General de la CAEV.
Indicó que antes que concluyeran sus periodos los gobiernos municipales anteriores, analizaron las situaciones financieras que pudieran presentar un riesgo, pues estos tuvieron que haber realizado sus actas de entrega-recepción las mencionadas deudas que presentan con la CAEV.
Puntualizó que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz efectuó diversos acuerdos con los alcaldes anteriores, de igual forma con los entrantes, para que estos puedan seguir obteniendo el servicio vital.
Por último, señaló que lo único que buscan es darle solución, pues no solo con las administraciones municipales, de igual forma con la ciudadanía, por lo que brinda mecanismos para que puedan finiquitar, esto a través del programa de condonación de multas y recargos, asimismo de convenios para realizar el pago del agua potable.