Álvaro Guerrero
San Rafael, Ver.- Entre los propósitos que tiene el gobierno municipal de San Rafael se encuentra la urbanización del municipio, manifestó Héctor Lagunes Reyes, presidente municipal de mencionado lugar, asimismo indicó que tienen la confianza de lograrlo antes que culmine el año.
Para lograr eso, apuntó que dotarán todas las colonias y comunidades de los servicios básicos como agua potable, drenaje, energía eléctrica, guarniciones y banquetas, así como en la pavimentación de las calles.
Dentro del plan de obras, sostuvo que este es ambicioso, lo que ha programado el actual gobierno municipal, además atenderán las acciones diarias como con anterioridad lo han hecho las administraciones municipales.
De igual forma, mencionó que los apoyos y acciones de salud, deporte, limpia pública, protección civil, seguridad pública, por lo que son unas de las tantas tareas que efectuará este gobierno.
Por último, sostuvo que se ha proyectado a largo plazo obra pública que valga la pena, pero también las acciones diarias que como Ayuntamiento deben cubrir.