* En la región de Costa Esmeralda
Álvaro Guerrero
San Rafael, Ver.- Después de dos años en espera, prestadores de servicio de Costa Esmeralda volverán a trabajar para esta temporada vacacional, ya que las playas de la zona se mantuvieron cerradas y limitadas a su acceso por el confinamiento que ocasionó el SARS-CoV-2, apuntó Medardo Iván Castellanos Islas, Agente municipal de Casitas.
En esta temporada de asueto, comentó que los comerciantes de la zona regresarán a ofrecer sus servicios a los vacacionistas, pero aplicando con las recomendaciones sanitarias, por ello se encuentran preparados para recibir a los visitantes que arribarán a esta región.
La zona de Costa Esmeralda se ha convertido en punto especial para muchos visitantes durante estas fechas, reconoció el entrevistado, pues dijo que esta zona cuenta con las mejores de las playas de la entidad veracruzana, es por ello que ya están listos para recibir a los visitantes.
Desde hace algunos días han sostenido pláticas con el sector salud y demostrar que han cumplido con todas las medidas sanitarias, asimismo, lo han tenido con la unidad de Protección Civil de Tecolutla, los cuales también están preparados, de lo que han implementado las diversas medidas preventivas para obtener un saldo blanco.
Por último, señaló que en esta temporada habrá un gran arribo de vacacionistas a la zona, es por ende que tienen la plena confianza que habrá una fuerte derrama económica que les favorecerá demasiado a los prestadores de servicios, después de estos dos años de la pandemia.