Álvaro Guerrero
San Rafael, Ver.- En el marco del Día Internacional del Paramédico, la Delegación de Cruz Roja San Rafael reconoció la labor del personal de esta honorable institución, manifestó Gabriel Estrada Lozano, presidente del patronato.
Agradeció a los trabajadores en beneficio de los diferentes sectores sociales, pues tanto hombres como mujeres dedican su vida a ayudar a las personas, sin esperar nada a cambio. Señaló que es de gran satisfacción ver cuántas personas se han unido como socorristas a la Benemérita.
Y es que el personal de la benemérita que su vida para salvar la vida de otros, sin importar la hora, el día acuden al llamado y constantemente están siendo capacitados.
Comentó que la Delegación de Cruz Roja San Rafael cuenta con diecisiete socorristas, de los cuales nueve son de planta y los restantes son eventuales. En ese sentido señaló que las puertas de la corporación se encuentran abiertas para quién desee integrarse.
Reconoció el trabajo de cada uno de los socorristas que forman parte de Cruz Roja, asimismo, agradeció al personal por brindar su servicio para resguardar la integridad de la población.