Comunicación Social
San Rafael, Ver.- Sonzapotes avanza gracias a la administración que encabeza el gobierno municipal de Héctor Lagunes Reyes, y como una muestra de ello, en esta comunidad se llevó a cabo el banderazo de inicio de obra para la pavimentación con concreto hidráulico de 357 metros lineales con 20 centímetros de espesor de la calle Reforma Agraria, situación que deja a la población satisfecha ante dichos trabajos que, de antemano, saben será cumplida cabalmente en tiempo y forma para beneficio de las familias.
Posterior a ello, Lagunes Reyes se trasladó hasta el preescolar Emiliano Zapata de la misma comunidad para inaugurar 180 metros lineales de una barda perimetral, que otorgará seguridad a la comunidad estudiantil durante su horario de clases, así como a las instalaciones del plantel educativo.
En su discurso, el munícipe señaló que en Sonzapotes habrá mucha obra durante su administración, así como atención de calidad de parte del DIF Municipal que encabeza su esposa la Enf. Carmen Marín Martínez.