* La Presidenta del DIF, Carmen Marín Martínez fue la madrina de los 63 alumnos en la comunidad Puntilla Aldama
Comunicación Social
San Rafael, Ver.- Este día la Escuela Primaria Juan Aldama en Puntilla Aldama, se vistió de gala al tener como madrina de generación 2016-2022, a la Enfermera Carmen Marín Martínez, Presidenta del DIF San Rafael, quien siempre ha apoyado a quien se lo solicite y esta vez no fue la excepción al buscarla como madrina de los 63 alumnos que hoy terminan una etapa más en su vida para continuar sus estudios a nivel secundaria.
Durante la celebración de fin de cursos y entrega de documentos, la presidenta de este órgano asistencial acompañada por su esposo, el alcalde Héctor Lagunes Reyes, reiteró su apoyo al sector educativo e hizo un llamado a los niños y niñas para seguir preparándose profesionalmente, ser ciudadanos con valores y alcanzar sus objetivos de vida. Reconoció la labor de maestros y padres de familia por acompañar a estos alumnos en su labor académica y salir adelante.
Al culminar su discurso aprovechó para hacer entrega de material gestionado por alumnos de la escuela, para sus actividades físico-deportivas dentro del plantel educativo.