Comunicación Social
San Rafael, Ver.- Cerrando la agenda de la fecha y enmarcando las festividades del Día de Muertos, el C.P. Héctor Lagunes Reyes asistió a la celebración que se llevará a cabo en la comunidad de Puntilla Aldama, donde autoridades locales con apoyo de los panaderos de dicha comunidad, realizaran el Pan de Muerto más Grande de la Región, el cual contó con 21 metros con 71 centímetros de largo.
Eventos como estos, resaltan las riquezas culturales y gastronómicas de nuestro municipio, razón de peso para que Lagunes Reyes brindara todo su respaldo en la realización del mismo, asegurando que mantener vivas nuestras tradiciones nos unifica como pueblo, nos une a nuestra tierra y a nuestra gente.
Cabe destacar que en dicho evento, participaron alumnos de las diferentes instituciones educativas de Puntilla Aldama. Además, al término del acto, se repartió el pan a todos los asistentes, acompañado de chocolate caliente que proporcionaron los mismos puntillenses, mientras se disfrutaba de la tradicional danza de huehues.
¡Qué nuestras tradiciones se mantengan siempre vivas!