Comunicación Social
San Rafael, Ver.- La tarde del viernes el Ejido El Cabellal estuvo de manteles largos por su aniversario 86 de su fundación, por lo que el C.P. Héctor Lagunes Reyes, acompañado de autoridades comunitarias conmemoraron tan importante fecha que recuerda a todos aquellos que antecedieron una lucha muy importante para la dotación de tierras.
En este contexto y al hacer uso de la voz el primer edil reconoció el trabajo, lucha y esfuerzo de todas las personas que intervinieron en este acontecimiento histórico, por lo que junto a las autoridades comunitarias, se develó una placa en el salón social, en memoria de los primeros ejidatarios y habitantes de Cabellal que con el esfuerzo y sacrificio lograron consolidar al ejido.
Cabe destacar que, como parte de los festejos, el presidente municipal sorteó bombas aspersoras a los ejidatarios presentes durante el convivio que organizó la comunidad, mismas que serán de gran utilidad en sus parcelas.
Previo a la celebración, Lagunes Reyes recorrió las instituciones educativas de la comunidad para atender las peticiones de algunas obras pendientes a beneficio de los estudiantes.