* Hombres armados intentan asesinar al conductor del taxi número 527 en pleno centro de Tlapacoyan, sobrevive con varios impactos de bala, el taxi fue escondido para evitar que fuera asegurado por las autoridades
Tlapacoyan, Ver.- La noche del domingo en la esquina de Narciso Mendoza y Enríquez, en pleno centro de Tlapacoyan, se suscitó una agresión armada donde un trabajador del volante resultó lesionado, tuvo que ser trasladado al hospital para su atención médica.
Fue tras un reporte al sistema de emergencia y a la policía municipal, en la que mencionaban que una persona se encontraba lesionada sobre la calle Enríquez a unos metros de la puerta del panteón municipal.
La víctima presentaba varias lesiones de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de personal paramédico, identificándose como Martín A., vecino de la comunidad de Santiago, Atzalan.
Sobre los hechos, se dijo que el taxista fue interceptado cuando manejaba el taxi número 527 y en un presunto ataque directo, hombres armados lo balearon en pleno centro tras lo cual se dieron a la fuga, el taxista fue auxiliado y llevado al hospital, mientras que el taxi involucrado fue retirado por amigos del taxista antes de la llegada de las autoridades para evitar que fuera asegurado.
Acudiendo al auxilio personal paramédico del DIF municipal, quienes le prestaron los primeros auxilios para que posteriormente fuera ingresado a la sala de urgencias del hospital de Tlapacoyan.
Debido a estos hechos el personal uniformado realizó el acordonamiento del lugar de los hechos para evitar que la zona fuera contaminada, de igual manera fue solicitada la presencia de personal de la policía ministerial.